lunes, 13 de agosto de 2007

Culpable placer...




Todos tenemos uno. Hoy, yo confieso el mío...

El otro día, hablando con un amigo, comentábamos lo divertido que era enterarse de los hobbies raros y la obsesiones poco decorosas de la gente. En esa ocasión, NN (guardo tu identidad, no temas) me contó del suyo, no sin antes explicarme que la teoría que sustentaba los raros vicios era simple: existen los placeres confesables y los que no lo son.


" ¿Inconfesables?", pregunté yo
" Claro. Un compadre que le gusten los matinales, duerma abrazo a una mantita o use cremas y menjunjes (qué linda palabra!)" contestó el entendido en rarezas.


Luego preguntó cual era el mío y yo, arriesgándome a ser objeto de burla, le respondí orgullosa de mi debilidad: las teleseries.


Todas, no importa -como diría la canción de misa- la raza ni el color de la piel, la cebolla picada finita me encanta.

Será por mi pasado colombo-venezolano o por la simple atracción a las desgracias amorosas y los crímenes pasionales, la cosa es que no hay mejor manera de encontrar que tus problemas son chicos que cuando los pones en contraste con las desventuras de Raúl Alejandro Felipe de Castellón Molina y Algañaría con Julieta Verónica Yamilis del Valle y Mónaco Sagrado. Sin dejar de lado la guagua perdida de ambos que finalmente termina siendo la hija de la protagonista... ¡pero con su papá!

En fin, ¿ve usted que las opciones son abundantes y no sabe cúal dramón elegir? ¡Permítame recomendarle uno! Un amor indomable. Alto! No arrugue la nariz antes de tiempo, bien vale la pena ver a la nueva revelación actoral del país,Kenita Larraín, en una de las más malas actuaciones jamás vistas.

Y tú? ¿Tienes algún placer culpable? El de mi amigo pertenecía a la categoría de los incontables..... el tuyo?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como olvidar esas tardes viendo a Tere Montero en la página de TVN para ponerse al día de los culebrones matutinos, vespertinos y de toda hora (El circo de las Montinix, por ejemplo).

Saludos,
Rz

Pd: Sonó como comentario de biografía de colegio pero buéh, es lo que hay.

Nosoytuchacha dijo...

Placer culpable?? ... qué es culpable?? jajajaja
Y sí, todos tenemos uno. El mío era ver Mekano, pero bueno, ya pasó esa etapa. Tendré que buscarme uno nuevo.
¡¡¡Que bueno que vuelvas al ruedo María Teresa!!!

Anticronico dijo...

No siento la´h pierna´h
¿no siente la´h pierna´h?
¡No siento la´h pieeeeeerna´h!
(el que cacha, cacha)

comentariohablado dijo...

obvio.!
el mío ahora hermana es el diario de eva y quiero mis 16

Luis Felipe Alliende dijo...

Pelar, sin duda es el mejor de todos los placeres y no tiene un limite de edad o sexo.
Pelar es buen habito en ocaciones y es un gran liberador de tensiones.
Ahora hay algo peor que ver muchas teleseriess es ver el resumen de fotonovela de estas.

Anónimo dijo...

Oye telesérica, fgarcía81@hotmail.com

Beso guapa.

Francisca dijo...

Totalmente incontable! Pero eso hace que me guste más todavía.

Beso Tere!!

Marcelo dijo...

Bueno Tere, desde antiguo que viene esa afición... No se tu, pero yo recuardo clarito tu actución en una jornada en donde hacías de gitana de Romané.
Las canciones cebollas son para mi un placer tremendamente culpable y terriblemente placentero. Los que algo me conocen han tenido la oportunidad de "disfrutar" de esa particular afición que me supera. Recomiendo particularmente "piensa en mi" de Leandro y Leonardo y la ya mítica "Por que llora la tarde" de Claudio Reyes entre otras muchas que no se si será del caso o derechamente me da una atroz verguenza citar.
Saludos.

Chemical Blogger dijo...

a ver...placeres culpables de la cultura pop: ser fanático de beavis and butt-head, tener los cassetes de hanson, backstreet boys y spice girls (guardados bajo siete llaves en mi campo), admirar a john waters....

otros, ser un mamón, en el completo sentido de la palabra;
ya, musho, no voy a revelar más

saludos tere

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Chemical Blogger dijo...

volvió www.engustostodoescrito.blogspot.com

visita lo